fbpx

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

25 Ago, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Riot Games hace semanas que confirmó oficialmente a Vex como la siguiente campeona de League of Legends en ver la luz de la Grieta del Invocador. El primer contacto lo tuvimos en el evento de Centinelas de la Luz pero…¿Qué sabemos de ella?

Jugabilidad de Vex

Hemos ido teniendo pistas sobre la jugabilidad de la campeona a lo largo de los últimos meses. Recordemos que Riot Games tenía intención de sacarla al ruedo mucho antes, pero decidieron posponer su salida en pos de sacarla en unas condiciones óptimas

Aunque inicialmente parecía que Vex sería una maga al estilo de  Xerath, se ha ido transformando en una maga tradicional del carril central según se ha ido desarrollando. Esta nueva yordle se presenta como el counter a las mecánicas de desplazamiento enemigas gracias al poder de su Sombra. Su kit de habilidades girará en torno a utilizar los movimientos rivales en su propia contra, así que…

¿Podríamos esperar al fin un freno a todos esos campeones hasta arriba de café que nos ha ido dando Riot Games?

¿Cuándo tendremos a Vex en el juego?

Al revelar a la próxima campeona de la Grieta en el evento de Centinelas de Luz como parte de la historia del Rey Arruinado, todos los jugadores quisimos saber cuándo podríamos ponerle las manitas encima. ¡Y Riot respondió! Septiembre será un mes muy emocionante…

Reav3, jefe de producción del equipo de campeones:

Si todo va según lo planeado, lanzaremos a Vex en septiembre. Estamos esforzándonos por conseguir que la fuente de su poder (es decir, su sombra) se vea bien en partida, por eso la lanzaremos algo después del evento de Centinelas de la Luz. Mientras tanto, esperamos que disfrutéis conociendo a la sombría yordle que siempre tendrá un sitio en nuestros corazoncitos góticos <3”.

Tal y como estamos viendo que se desarrollan las actualizaciones del juego, podemos esperar el aterrizaje definitivo de Vex  en el último par de semanas del mes de septiembre. Por lo que…¡Deberíamos tener una presentación de habilidades oficial en un par de semanas! 

Así somos en esta casa. Aún no se ha terminado de asentar Akshan en el juego y a nosotros ya se nos está haciendo la boca agua con las miguitas de pan sobre la siguiente campeona…

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

¡La Beta abierta ya está aquí!

¡La Beta abierta ya está aquí!

La Beta cerrada nos ha ayudado a acercar eStragy a su objetivo final: Ser la plataforma de alto rendimiento para League of Legends de los jugadores de este MOBA. ¡Y ahora ha llegado el momento de la Beta abierta!

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

Durante este mes y medio que llevamos de Beta cerrada, además de refinar la plataforma gracias al feedback de nuestros Beta testers, también hemos podido monitorizar y observar la evolución de sus entrenamientos. ¡Hoy os contamos cuánto mejora un usuario que sigue el plan de entrenamiento de eStragy!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *