fbpx

¡TOP 3 supports más divertidos para subir elo!

15 Sep, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Yiliang «Doublelift» Peng es uno de los jugadores más icónicos de toda la historia de League of Legends. La larga y fructífera trayectoria del ahora ex jugador profesional, hace que sea una figura respetada y admirada todavía hoy, ¡por lo que cuando hace una retransmisión en directo el chat son todo preguntas! Una de las últimas, y de las más sonadas de su stream, ha sido: «¿Qué posición es la más sencilla para subir elo?» ¡Y respondió muy directamente!

Doublelift: «Sé que puede llegar a ser ofensivo para los main support… Pero todo buen jugador te dirá lo mismo: Support es de lejos el rol más sencillo para escalar y no necesitas ser bueno en el juego» 

Si bien es cierto que los supports no requieren acumular minions y pueden seguir aportando protección o iniciación aún cuando salen de línea con desventaja, no quiere decir que un verdadero y buen support no marque grandísimas diferencias en una partida. ¡Para nada!

Por eso hoy, aprovechando que el rol está en boca de todos, os traemos nuestro TOP 3 de supports con los que más nos hemos divertido y escalado elo en eStragy. ¡Esto es una opinión totalmente subjetiva, así que somos todo oídos para saber cuáles son los tuyos!

RAKAN

Ay, el encantador de Rakan…Su movilidad y capacidad de iniciación pueden literalmente decantar la partida en una sola teamfight. A lo largo de su vida ha recibido retoques, pero Rakan sigue siendo Rakan.

Runas: Protector – Demoler – Condicionamiento – Inquebrantable.

Secundarias: Momento oportuno – Desmaterializador de súbditos.

Fragmentos: Velocidad de ataque – Daño adaptable – Armadura.

Build: Canción de batalla de Shurelya – Botas jonias de la lucidez ( Botas de mercurio si tienen mucho cc ) – Putrificador tecnoquímico ( Si tienen gran cantidad de healing ) – Redención – Piedra de guardianes atenta – Cadenas de Anatema.

Habilidades: E > W > Q.

TIPS: Busca ángulos muertos del enemigo para poder iniciar con R + W sin que se lo esperen. ¡O incluso con flash+R+W! En fase de líneas juega con el cooldown de la E para poder entrar y salir en la pelea.

PYKE

Pyke hace honor a un nombre. El Destripador es capaz de generar mucha presión, incluso sin hacer nada. Su capacidad de roaming lo hace un peligro rodante…

Runas: Reverberacción – Demoler – Revestimiento de huesos – Inquebrantable.

Secundarias: Claridad mental – Presteza.

Fragmentos: Velocidad de ataque – resistencia mágica – armadura.

Build: Guja sombría – Botas de movilidad – Filoscuro de Draktharr – Filo Fantasmal de Youmuu – Filo de la noche – Piedra de guardianes atenta.

Habilidades: Q > E > W

TIPS: Si tu línea es capaz de pushear, intenta cada vez que se crashee un push contra la torre enemiga moverte sobre todo a mid para generar presión o para gankear. También puedes ser un segundo jungla y acompañar a tu jungla a invadir la jungla rival.

BRAND

A este campeón le tenemos tanto odio como amor. Brand es un clásico ap support que hace de la botlane un completo infierno (jeje).

Runas: Cosecha oscura – Golpe bajo – Guardián zombie – cazador incesante.

Secundarias: Trascendencia – Piroláser.

Fragmentos: Velocidad de ataque – armadura – armadura.

Build: Desconsuelo de Liandry – Botas de hechicero – Reloj de arena de Zhonya – Bastón del vacío – Abrazo demoníaco – Cetro de cristal de Rylai.

Habilidades: W > Q > E.

TIPS: Intenta acumular 2-3 oleadas y estámpalas bajo la torre enemiga para tener la capacidad de aprovechar el poke del campeón. ¡Gana el seto de botlane para poder pokear desde las sombras y poner histéricos a tus rivales!

¡Hasta aquí el pequeño vistazo a nuestro TOP 3 de supports! ¿Alguno es tu main? ¡Cuéntanoslo!

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

¡La Beta abierta ya está aquí!

¡La Beta abierta ya está aquí!

La Beta cerrada nos ha ayudado a acercar eStragy a su objetivo final: Ser la plataforma de alto rendimiento para League of Legends de los jugadores de este MOBA. ¡Y ahora ha llegado el momento de la Beta abierta!

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Riot Games hace semanas que confirmó oficialmente a Vex como la siguiente campeona de League of Legends en ver la luz de la Grieta del Invocador. El primer contacto lo tuvimos en el evento de Centinelas de la Luz pero…¿Qué sabemos de ella?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

Durante este mes y medio que llevamos de Beta cerrada, además de refinar la plataforma gracias al feedback de nuestros Beta testers, también hemos podido monitorizar y observar la evolución de sus entrenamientos. ¡Hoy os contamos cuánto mejora un usuario que sigue el plan de entrenamiento de eStragy!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *