fbpx

Temporada 12: Dragona tecnoquímica

5 Ene, 2022

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La dragona Tecnoquímica es uno de los cambios introducidos por Riot Games para la Temporada 12 de League of Legends. Pero es un cambio que no termina de convencer a los jugadores. ¿Aumenta las posibilidades de juego o está tremendamente desbalanceada?

¡Arranca la Temporada 12!

No es que la nueva season esté cerca, es que casi la podemos tocar con los dedos. Si habéis entrado al cliente del LoL estos días, habréis observado un contador gigante al más puro estilo TheGrefg, y es que el día 7 de enero comienza la nueva temporada. ¡Este viernes!

Riot nos ha traído infinidad de cambios en esta pretemporada, pero las dos nuevas dragonas han sido, sin duda, las figuras más destacadas. Sin embargo, algunos de estos cambios están siendo tan entretenidos como controvertidos. Además de los bugs, típicos de estas épocas de pruebas, en los últimos días hemos conocido el descontento de muchos jugadores respecto a la dragona tecnoquímica y sus áreas de invisibilidad.

Dragona tecnoquímica: Bugs

A los loleros nos encanta quejarnos por todo pero los jugadores que se vieron inmersos en la partida de la que se sacó este clip tan famoso de reddit, realmente tenían motivos para hacerlo…

En el vídeo podemos observar cómo Vayne no muere cuando se le acaba el efecto del Alma Tecnoquímica (que hace que revivas cuando mueres y puedas spamear habilidades durante un breve periodo de tiempo, al estilo Sion).

Vayne sobrevive gracias a un bug con la interacción del Arcoescudo y se puede ver cómo, instantes después, se da otra pelea en la zona del dragón en la que cuando Vayne está apunto de ser asesinada por Vex, la Cazadora Nocturna se teletransporta de repente a base.

Críticas a la dragona

Esta dragona y su Grieta han sido calificadas ya por muchos jugadores como injustas, nada divertidas y desbalanceadas. A los críticos se ha sumado hace poco Yiliang “Doublelift” Peng, el mítico jugador ex profesional.

Siento que la dragona y el alma Tecnoquímica no deberían existir porque su niebla está muy rota y muy mal equilibrada. Siento que el mapa del alma Tecnoquímica es de lejos la peor experiencia de juego. explica el tirador.

Las críticas de Doublelift no están centradas en la pasiva, sino en las variaciones que genera este dragón en la Grieta del Invocador. Se queja de que es la Grieta de la que más se puede abusar y de que provoca un gran efecto de bola de nieve. “Está muy mal diseñado y no pienso que a nadie le guste”, sentencia Doublelift.

¡Así que la polémica está servida una vez más! Veremos cómo evoluciona esta dragona con el inicio oficial de la temporada 12. ¡Cuenta atrás!

Salvador Jiménez, comunicador y copywriter.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Aún quedan unas semanas para que podamos disfrutar del parche 12.6 en League of Legends, pero ya hemos podido comprobar en el PBE que se viene una actualización bastante completita…

Entrenamiento de leyenda con eStragy

Entrenamiento de leyenda con eStragy

¿Llevas tiempo estancado en League of Legends y te gustaría dar un salto de calidad? ¡Ha llegado el momento de probar nuestra nueva Aplicación con Overwolf! ¡Conoce la Receta eStragy para alcanzar el éxito!

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

La semana pasada os contábamos que nos uníamos a Overwolf para lanzar nuestra aplicación y nuestro nuevo entrenamiento de Farming. ¡Y como introducción estuvo muy bien! Pero…¿Cómo funciona este método de entrenamiento?

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dragona tecnoquímica: Actualización - eStragy - […] su corta vida, la dragona tecnoquímica ya nos ha dado mucho de qué hablar. Como os comentamos la semana…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *