fbpx

TEMPORADA 12: ¡Cuenta atrás!

8 Dic, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dijo una vez Miguel de Cervantes que “el hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo”. Es tiempo de cambios en League of Legends… ¿Estás listo para lo que está por llegar? ¿Quieres conseguir la mitad de la victoria? ¡Te damos las claves para que continues tu progreso en la Grieta junto a eStragy en la Temporada 12!

Pretemporada

Hace unas semanas comentábamos la llegada de la pretemporada y con ella los distintos cambios que Riot Games nos tenía preparados para la nueva season. Aún estamos en un fase de pruebas y de testing limits, pero ya hemos podido ver en acción algunos de los cambios más interesantes, como el nuevo sistema de botines y sus recompensas por objetivos. Hemos comprobado que este cambio multiplica las posibilidades de remontada. Así que, un consejo: ¡NUNCA TE DES POR VECNDIDO, GAMER!

Temporada 12

La temporada 12 de League of Legends dará comienzo a principios de enero de 2022. La temporada 11 comenzó el 8 de enero de 2021, por lo que se espera que Riot mantenga los periodos para este nuevo inicio de temporada.

Para entonces, ¡todo estará listo!

Habrás tenido tiempo de sobra para probar todos los cambios durante la pretemporada, y tu rango se habrá reseteado. ¡Tendrás que empezar a escalar de nuevo! ¿A qué rango esperas llegar esta temporada? Porque nosotros podemos ayudarte con eso.

Pretemporada VS temporada

Muchos jugadores aprovechan la pretemporada para desconectar unas semanas y tomarse un respiro tras una temporada llena de emociones. En cambio, otros utilizan las semanas de pretemporada para probar todos los cambios y que no se les escape un detalle. La aprovechan para poner a punto su entrenamiento. Lo planifican.

Y tú… ¿Qué tipo de jugador eres? ¿Estudias los cambios con tiempo y lo llevas todo al día? ¿O eres de los que preparan el examen el día de antes? Si eres del primer tipo y quieres retomar tu entrenamiento, no te pierdas nuestro artículo “Cómo volver a entrenar tras un parón”.

Y si eres del segundo tipo ¡ponte las pilas! ¡Esto empieza pronto!

El mejor momento para entrenar

¡Ponte al día! La pretemporada es el mejor momento para actualizarse y no perder detalle de todos los cambios que llegan a la grieta: campeones, objetos, dragones…

Antes de que comience la nueva temporada, te recomendamos que te propongas un objetivo. Debe ser realista, pero no te quedes corto. ¡Recuerda que cuentas con la ayuda de eStragy!

¿Y qué decimos siempre? Después de llegar a tu meta, tu entrenamiento para mejorar en League of Legends no acaba ahí. ¡Evoluciona! Lo fundamental para empezar esta temporada con buen pie es tener siempre una buena actitud. La constancia te ayudará a mantener todos tus progresos y a ir consiguiendo más a lo largo de Season 12.

Plataforma actualizada

Hace unas semanas experimentamos unos problemas en la descarga y actualización de partidas de League of Legends. No solo nos pusimos manos a la obra para volver a dejar operativa la plataforma, si no que la mejoramos. 

Ahora nuestro dashoard está increíblemente mejorado. Nuestros indicadores ahora son más fáciles de comprender, están más ajustados y representan mucho mejor el estilo de juego de los usuarios.

¿Para qué sirve este upgrade? ¡Para que detectes qué áreas debes mejorar con prioridad y para ver tu evolución a simple vista! 

Seguiremos trabajando en la optimización y mejora de la plataforma, de hecho, muy pronto os traeremos unas notas de parche muy jugosas…

Hasta ese momento: ¡Entrena, mejora, diviértete y gana con eStragy!

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Aún quedan unas semanas para que podamos disfrutar del parche 12.6 en League of Legends, pero ya hemos podido comprobar en el PBE que se viene una actualización bastante completita…

Entrenamiento de leyenda con eStragy

Entrenamiento de leyenda con eStragy

¿Llevas tiempo estancado en League of Legends y te gustaría dar un salto de calidad? ¡Ha llegado el momento de probar nuestra nueva Aplicación con Overwolf! ¡Conoce la Receta eStragy para alcanzar el éxito!

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

La semana pasada os contábamos que nos uníamos a Overwolf para lanzar nuestra aplicación y nuestro nuevo entrenamiento de Farming. ¡Y como introducción estuvo muy bien! Pero…¿Cómo funciona este método de entrenamiento?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *