fbpx

Pequeñas actualizaciones, grandes mejoras

29 Dic, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Debes saber ya que en League of Legends corregir las carencias más básicas y pequeñas marcan grandes mejoras en tus resultados a largo plazo. ¡Y en eStragy queremos que visualices esos puntos de mejora mucho más rápido para que los ataques antes!

¡Di hola al nuevo dashboard!

Somos conscientes de que una de las cosas que más les gusta a nuestros usuarios de nuestra plataforma es el Dashboard. ¿Y qué hicimos? ¡Mejorarlo! Así es, lo actualizamos de pies a cabeza, desde los cálculos más simples hasta los más complejos. Todo para que nuestros jugadores tengan la información más clara y fiel posible a sus partidas dentro de la Grieta del Invocador y puedan alcanzar grandes mejoras in game.

Sea lo que sea lo que necesitas mejorar con más urgencia, nuestra araña te lo va a chivar. Ahora es mucho más fácil ver el estilo de juego y dónde centrar los esfuerzos. ¡Que entrenar por entrenar de poco sirve! Hay que hacerlo con cabeza y en su justa medida. Además, como usuario de eStragy, toda la información que necesitas sobre tu perfil la tienes resumida en una sola pantalla. Se acabó ir de página en página a ver cuál te da el KDA más ajustado o la puntuación de visión mejor desglosada.

Y aunque dicen que las comparaciones no son buenas…¿Cómo saber que estás mejorando en el lol sin una guía que te enseñe por dónde y hacia dónde vas? Nuestra base de datos interna analiza y hace un seguimiento de tu evolución como jugador para posicionarte respecto a otros jugadores con tu mismo rol y elo. ¡Así puedes no solo saber, sino VER en qué tramo del camino estás!

¡Como esta es la última entrada del año nos vemos en la obligación de decir que para 2022 tenemos preparadas muchas cosas! Puede que nuestros usuarios ya hayan visto alguna que otra pista…

¡Es el momento de elegir los propósitos de Año Nuevo! Quién sabe, quizás en eStragy podamos ayudarte a conseguir más de uno.  😉 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Aún quedan unas semanas para que podamos disfrutar del parche 12.6 en League of Legends, pero ya hemos podido comprobar en el PBE que se viene una actualización bastante completita…

Entrenamiento de leyenda con eStragy

Entrenamiento de leyenda con eStragy

¿Llevas tiempo estancado en League of Legends y te gustaría dar un salto de calidad? ¡Ha llegado el momento de probar nuestra nueva Aplicación con Overwolf! ¡Conoce la Receta eStragy para alcanzar el éxito!

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

La semana pasada os contábamos que nos uníamos a Overwolf para lanzar nuestra aplicación y nuestro nuevo entrenamiento de Farming. ¡Y como introducción estuvo muy bien! Pero…¿Cómo funciona este método de entrenamiento?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *