fbpx

Parche 11.17: ¿Qué nos traerá a League of Legends?

18 Ago, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Si con algo podemos contar los jugadores de League of Legends es con el vaivén que los parches de Riot Games producen en la Grieta del Invocador. Ha pasado una semana desde que Riot nos dejó en nuestras manos el 11.16, ¡pero es que ya se está cociendo el parche 11.17 en el servidor de pruebas!

Gracias a Jeevun Sidhu, Lead Game Designer de League of Legends, podemos saber las notas previas de la próxima actualización. Algo que muchos estábamos esperando, ya sea por lo fuerte que está un campeón o por lo mucho que flojea otro. Esta actualización parece venir pisando fuerte porque va a tocar a un total de 13 campeones, y otros 4 van a recibir ajustes que deberían incidir más seriamente en su estilo de juego. 

¡Este sería el resumen del parche 11.17!

  • Cambios a campeones:

Nerfeos: Graves, Irelia, Kayn, Leona, Viego, Zed.

Bufos: Ekko, Evelynn, Lissandra, Nami, Senna, Teemo, Xayah.

Ajustes: Akshan, Amumu, Gangplank, Lucian.

  • Cambios a objetos:

Bufos: Rompecascos Youmuu.

Nerfeos: Desgarrador Divino, Colmillo de Serpiente, Final del Ingenio.

Evidentemente vamos a tener mucho con lo que jugar el próximo 25 de agosto, pero nosotros tenemos los ojos puestos especialmente en Xayah y Akshan…


XAYAH

La campeona tuvo verdaderos momentos de gloria dentro de la Grieta del Invocador pero, como todos, empezó a recibir una serie de nerfs que la dejaron -nunca mejor dicho- fuera de juego.

Desde ese K.O, Riot ha ido realizando pequeñas modificaciones que se han ido acumulando y que junto al nuevo bufo pueden volver a poner a La Rebelde en el punto de mira.

  • Xayah (11.17): Tiempo de casteo de la [Q] de 0.25 –> 0.25 – 0.1 que escala con la velocidad de ataque; daño de la [R] de 125/375 –> 200/400.

AKSHAN

Cuando escribimos sobre la salida del campeón teníamos muy en mente lo complicada que podía resultar su salida al público. Y así fue. Si bien Akshan vino con una mecánica innovadora y atractiva, también vino con una serie de errores inesperados bajo el gancho.

Los errores fueron solucionados por Riot Games poco a poco, pero parece que el 11.17 es la pincelada certera para intentar balancear e integrar bien al campeón en el juego para que no se les siga yendo de las manos.

  • Akshan (11.17): 
  • [Pasiva]

Bugfix: El segundo ataque se completará más evidentemente sobre los objetivos cuando el primer ataque se ejecute a máximo rango. 

Bugfix: Mejoras en adivinar si el primer ataque acabará con el enemigo, incluyendo así escudos en el objetivo y los efectos on-hit en Akshan como los del Final del ingenio o el Verdugo de Krakens.

  • [W] – Rebelde: 

Akshan ya no resucita a los aliados cuando muere.

  • [E] – Balanceo heroico

Daño: De 30/130 + 10% de AD Bonus –> 30/110 + 17.5% de AD Bonus.

Bugfix: Balanceo heroico no terminará antes en las torretas.

  • [R] – Merecido

Bugfix: Los minions se ejecutarán de manera consistente sin importar los buffs de armadura (Rompecascos o Barón Nashor).Cooldown: Cuando la habilidad es cancelada por CC, o porque el objetivo no puede ser targeteable, de 15s –> 5s.

Tened en cuenta que todas las notas pueden variar, el PBE no asegura nunca nada. Pero, por ahora, se nos viene una actualización cargada de contenido que no pinta nada mal, ¿no creéis? 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

¡La Beta abierta ya está aquí!

¡La Beta abierta ya está aquí!

La Beta cerrada nos ha ayudado a acercar eStragy a su objetivo final: Ser la plataforma de alto rendimiento para League of Legends de los jugadores de este MOBA. ¡Y ahora ha llegado el momento de la Beta abierta!

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Riot Games hace semanas que confirmó oficialmente a Vex como la siguiente campeona de League of Legends en ver la luz de la Grieta del Invocador. El primer contacto lo tuvimos en el evento de Centinelas de la Luz pero…¿Qué sabemos de ella?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

Durante este mes y medio que llevamos de Beta cerrada, además de refinar la plataforma gracias al feedback de nuestros Beta testers, también hemos podido monitorizar y observar la evolución de sus entrenamientos. ¡Hoy os contamos cuánto mejora un usuario que sigue el plan de entrenamiento de eStragy!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *