fbpx

Entrenamiento en League of Legends (Método eStum)

23 Dic, 2020

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Con poco que hayas estado curioseando por nuestra página web, o nuestras redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn), te habrás encontrado con algo llamado “método eStum” pero, ¿qué es exactamente?

eSports training ultimate method es un sistema revolucionario que hemos ideado para desarrollar tu máximo potencial como gamer. Está basado en Inteligencia Artificial (IA), esto quiere decir que nuestros algoritmos evaluarán tus fortalezas y áreas de mejora para después proponerte un plan de entrenamiento personalizado que potencie tus capacidades. ¿A qué suena bien?

Una vez la plataforma eStragy esté completamente habilitada, lo primero que tendrás a tu disposición será un test cognitivo de cuyos datos partiremos para asesorarte de la mejor manera posible. ¡No te preocupes! No tienes que realizarlo del tirón, podrás ponerlo en pausa tantas veces como quieras. 😉

A partir de ahí, con el tiempo que quieres dedicarle al entrenamiento especificado, dispondrás de una tabla de estadísticas evolutiva según tu progreso y un calendario definido especialmente para ti. Además, nosotros no te impondremos nada. ¡Te pondremos sobre la mesa varios programas de entrenamiento para que seas tú quién elija en qué centrarse!

¡Y empezamos con el training program! Podrás trabajar en un total de 19 habilidades cognitivas y varias habilidades técnicas dentro del League of Legends como el control del mapa, control de oleadas y farmeo. Por su parte, las distintas habilidades cognitivas estarán divididas en 5 salas de entrenamiento: Velocidad, atención, visión, memoria y estrategia. Mientras que las habilidades técnicas se diferenciarán entre las destinadas al microgame o al macrogame. ¿La parte buena? Te ofrecemos un amplio abanico de herramientas para mejorar dentro del juego. ¿La parte buenísima? El entrenamiento no podrá volverse predecible ni aburrido porque nunca sabrás qué juego te toca ese día para practicar una determinada habilidad. ¡Es una sorpresa!

Aunque es posible que no te guste la incertidumbre. A veces preferimos tener todo definido antes de empezar a trabajar, y es normal. ¡Por eso hemos desarrollado el perfil premium! Podrás sobre entrenar si así lo deseas y, entre otras cosas, podrás elegir no solo la habilidad que practicar, sino el juego específico para hacerlo.

¿Te interesa saber más sobre nuestro método y nuestras salas de entrenamiento? ¡Atento a nuestras próximas entradas, gamer!


Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

¡La Beta abierta ya está aquí!

¡La Beta abierta ya está aquí!

La Beta cerrada nos ha ayudado a acercar eStragy a su objetivo final: Ser la plataforma de alto rendimiento para League of Legends de los jugadores de este MOBA. ¡Y ahora ha llegado el momento de la Beta abierta!

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Riot Games hace semanas que confirmó oficialmente a Vex como la siguiente campeona de League of Legends en ver la luz de la Grieta del Invocador. El primer contacto lo tuvimos en el evento de Centinelas de la Luz pero…¿Qué sabemos de ella?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

Durante este mes y medio que llevamos de Beta cerrada, además de refinar la plataforma gracias al feedback de nuestros Beta testers, también hemos podido monitorizar y observar la evolución de sus entrenamientos. ¡Hoy os contamos cuánto mejora un usuario que sigue el plan de entrenamiento de eStragy!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿EL PLAN DE ENTRENAMIENTO DE ESTRAGY FUNCIONA? - eStragy - […] la teoría, nuestro método eStum diseña un plan de entrenamiento enfocado a agilizar y llevar al siguiente nivel vuestras…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *