fbpx

¡La Beta abierta ya está aquí!

8 Sep, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El pasado mes de junio dimos un gran paso hacia delante al iniciar la Beta cerrada. Desde entonces, nuestros usuarios -nuestra comunidad- nos han ayudado a refinar eStragy para acercarlo más y más hacia su objetivo final: Ser la plataforma de alto rendimiento para League of Legends de los jugadores de este MOBA. ¡Y ahora ha llegado el momento de compartirlo con el resto del mundo! Ha llegado la Beta abierta.

Debemos y queremos agradecer la ayuda de todos los Beta testers. Sin ellos no podríamos haber avanzado tanto y tan eficazmente. Hemos solucionado errores, agilizado la plataforma, mejorado muchas opciones y preparado nuevas funciones que se implementarán en el mes de septiembre. Como solemos decir: ¡Septiembre con S de subir elo!

¿Qué trae la Beta abierta?

¡Lo primero es la posibilidad de invitar a quien quieras! A partir de esta semana, si quieres traerte un amigo a eStragy, ¡puedes hacerlo! La plataforma está en buena forma y el registro está completamente abierto. Ya no hay restricciones ni esperas para acceder a un Plan de entrenamiento totalmente personalizado.  

La semana que viene subiremos un parche/actualización. La primera de esta nueva fase. En sus notas encontrarás, entre otras cosas, que a partir de ese momento podrás editar libremente tu Plan de entrenamiento, acceder al servidor de Discord directamente desde la app, cambiar el idioma si lo deseas (español-inglés), una sala de técnica mejorada y que…¡Hemos dicho adiós a diversos bugs que encontramos! Están fixeados y la plataforma a tope para seguir sacando a relucir el potencial de cada usuario. 

Entrenamientos in game

¡La joya de la corona! La sandbox de eStragy. Durante estos meses nuestro equipo ha estado tomando nota y trabajando duramente. ¡Por eso vamos a implementar entrenamientos dentro del propio League of Legends! Entrenamiento cognitivo y técnico se unen para conseguir la mejora definitiva. 

¡Empezamos la siguiente etapa! ¿Quieres mejorar en League of Legends? Te esperamos. 😉

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Riot Games hace semanas que confirmó oficialmente a Vex como la siguiente campeona de League of Legends en ver la luz de la Grieta del Invocador. El primer contacto lo tuvimos en el evento de Centinelas de la Luz pero…¿Qué sabemos de ella?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

Durante este mes y medio que llevamos de Beta cerrada, además de refinar la plataforma gracias al feedback de nuestros Beta testers, también hemos podido monitorizar y observar la evolución de sus entrenamientos. ¡Hoy os contamos cuánto mejora un usuario que sigue el plan de entrenamiento de eStragy!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *