fbpx

Te damos la bienvenida a eStragy

eStragy nace con la misión de desarrollar el máximo potencial de cada Gamer

Nuestro objetivo es conseguir que cada jugador pueda competir al máximo nivel dedicando un tiempo razonable a la mejora de sus capacidades

Queremos que entrenes, que practiques y que disfrutes con la mejora de tus habilidades

Márcate objetivos. Supérate. Evoluciona

¿Qué es eStragy?

eStragy es una Plataforma Web accesible desde cualquier navegador y desde móviles donde los Gamers pueden entrenar sus habilidades cognitivas y técnicas a través de planes de entrenamiento personalizados. Dentro de eStragy, proporcionamos a nuestros usuarios las salas de entrenamiento específicas de Alta Intensidad para desafiar sus capacidades y llevarlas a su máximo nivel.

¿Qué consigo con eStragy?

Un ahorro de tiempo considerable en la mejora de tus capacidades y tu rendimiento respecto a la práctica sin objetivos específicos. En poco tiempo notarás una mejora notable y empezarás a mejorar tus resultados y por tanto tu clasificación.

¿Cuándo estará disponible eStragy?

Estamos trabajando para que puedas disfrutar lo antes posible de eStragy. La creación de una plataforma de estas características es muy compleja y lo queremos hacer bien para que tu experiencia y resultados sean magníficos. Nosotros te iremos informando de nuestros avances y antes de lo que te imagines podrás estar disfrutando de la experiencia revolucionaria de entrenamiento para League of Legends. Mientras tanto, presiona el botón de más abajo y apúntate para estar en comunicación y ser de los primeros en disfrutarla.