fbpx

Ibai y Piqué, un equipo con estrella

1 Dic, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Si hay algo en esta realidad que estamos viviendo que en eStragy nos tiene aún asombrados, es el crossover entre Ibai Llanos y Gerard Piqué…

Astralis y una sorpresa

A finales de Agosto, Astralis Stormbringers desataba la tormenta y daba la sorpresa logrando el ascenso a Superliga con un contundente 3-0 frente a eMonkeyz. La conocida organización de esports se aseguraba así su participación en la Superliga 2022. Sin embargo, este debut nunca llegará a producirse, ya que el reconocido streamer, Ibai Llanos, y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, (respaldados por Kosmos, grupo inversor del futbolista), compraron la plaza de Astralis por un valor estimado de 300.000 euros.

Un día histórico

Conocemos de sobra la fanbase que tienen Ibai y Piqué, y que ha quedado más que demostrada en eventos como el “Balloon Wold Cup”, celebrado en PortAventura el pasado 14 de octubre. Evento al que acudieron numerosas personalidades reconocidas pertenecientes tanto al mundo del streaming como del fútbol. ¡Fue todo un éxito en twitch!

Por lo tanto, desde que se conoce que este dúo estará liderando y respaldando un equipo que competirá en una de las mejores European Regional Leagues (ERL), el hype es máximo y, evidentemente, ambos no iban a dejar pasar esta oportunidad…

El equipo de esports de Ibai y Piqué: cuándo se anuncia, su logo, nombre y  más - Movistar eSports

Así que, el pasado 15 de noviembre, Ibai y Piqué, anunciaban la fecha de un nuevo evento. El evento de presentación de su equipo. Este tendrá lugar el 15 de diciembre y se llevará a cabo de forma presencial en el Palau Sant Jordi. Os sonará este lugar, ya que ha acogido otros grandes eventos de League of Legends, como el All-Star celebrado en 2016. 

El streamer ofreció aproximadamente 15.000 entradas gratuitas que se agotaron en tan solo unas horas. Se prevé que que el equipo tendrá una gran acogida histórica. ¡Por cierto! Si no conseguiste tu entrada, no te preocupes, el evento se retransmitirá a través de twitch, por los que podrás disfrutarlo desde casa.

Aunque ya se han filtrado ciertos detalles, como el nombre de algunos jugadores, el día 15 podremos confirmar el roster del equipo, al igual que otros matices como el nombre, la camiseta o los patrocinadores. ¡Cuántas incógnitas por resolver!

No obstante, el plato fuerte del día será un showmatch en el que el equipo de Ibai y Piqué se enfrentará a Karmine Corp, equipo francés ganador del European Master y que recientemente ha sido noticia por el fichaje de “Rekkles”, uno de los mejores tiradores del League of Legends.

Imagen

Asimismo, podremos ver una segunda vuelta de este encuentro el 8 de enero, ya que tanto el futbolista como el streamer, han sido invitados a la presentación oficial de Karmine Corp en París.

¡Ahora tú tampoco puedes esperar a que llegue el día 15!

Superliga 2022

Las expectativas de la Superliga 2022 están por las nubes, y no solo por la participación del equipo de Ibai y Piqué, como ya hemos comentado, sino por otros muchos motivos como la llegada de Fnatic y su fusión con Team Queso; la aparición de Heretics de la mano de TheGrefg, uno de los titanes de la creación de contenido; el debut de una marca gigante en Superliga como el FC Barcelona; algún otro equipo nuevo y con incógnitas como Bisons; o los colosos de siempre ( Vodafone Giants, Movistar Riders, MAD Lions, G2 Artic o UCAM). 

Todo esto nos hace prever que vamos a vivir la mejor Superliga jamás vista y sin duda una de las ERLs con mejores métricas de la historia.

¿Y tú? ¿Serás capaz de controlar el hype hasta el pistoletazo de salida?

Salvador Jiménez, comunicador y copywitter

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Aún quedan unas semanas para que podamos disfrutar del parche 12.6 en League of Legends, pero ya hemos podido comprobar en el PBE que se viene una actualización bastante completita…

Entrenamiento de leyenda con eStragy

Entrenamiento de leyenda con eStragy

¿Llevas tiempo estancado en League of Legends y te gustaría dar un salto de calidad? ¡Ha llegado el momento de probar nuestra nueva Aplicación con Overwolf! ¡Conoce la Receta eStragy para alcanzar el éxito!

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

La semana pasada os contábamos que nos uníamos a Overwolf para lanzar nuestra aplicación y nuestro nuevo entrenamiento de Farming. ¡Y como introducción estuvo muy bien! Pero…¿Cómo funciona este método de entrenamiento?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *