fbpx

¡eStragy ya está aquí!

19 May, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Llevamos meses hablándote de eStragy: de nuestra filosofía, de nuestra plataforma, nuestro método de entrenamiento, nuestras salas cognitivas¡Y ahora todas esas palabras serán una realidad a partir del 24 de mayo!


El lunes empezaremos a entregar los accesos anticipados a eStragy hasta que, finalmente, todos y cada uno de nuestros Beta testers puedan disfrutar plenamente de la plataforma. Ya estamos ultimando detalles en nuestro servidor de Discord… 😏

de entrenamiento, nuestras salas cognitivas…

¡Estamos muy emocionados! Por fin podremos poner al alcance de nuestros usuarios las herramientas necesarias para mejorar dentro de League of Legends sin dejar de divertirse y verlo como lo que es, el juego que tanto nos gusta.

¿Qué se viene este 24 de mayo?

A partir del lunes, nuestros Beta testers empezarán a tener al alcance de su mano todas las estadísticas relevantes de su perfil junto al seguimiento continuado del progreso de sus habilidades y capacidades dentro del juego.

¿Progreso? ¡Sí! Recuerda que todos los usuarios del acceso anticipado podrán disfrutar de nuestro eSports training ultimate method, o método de entrenamiento eStum, nuestro sistema revolucionario pensado para desarrollar el máximo potencial de cada gamer basado en Inteligencia Artificial. Los algoritmos serán los encargados de elaborar un plan de entrenamiento único para las necesidades de cada jugador porque… ¿Qué sentido tiene programarte planes aburridos para mejorar tu capacidad de wardeo si ya eres un crack mastodóntico en la visión? ¡Ninguno!

¿Qué nos hace distintos?

¡La atención que le prestamos a lo que pasa dentro de tu cabeza! Nuestros planes de entrenamiento no solo son totalmente personalizados, sino que contemplan la importancia de las habilidades cognitivas. Si entrenamos y mejoramos las capacidades relacionadas con el procesamiento de la información (la atención, la velocidad de respuesta, percepción, memoria, resolución de problemas y comprensión), ¿cómo no va a haber mejora en un juego que hace uso de todos esos campos?

Al League of Legends se mejora jugando a League of Legends. ¡Tú lo sabes y nosotros lo demostraremos a partir del 24 de mayo!  ⤵️

https://twitter.com/lol_es/status/1394702628844621830

3…2…1…¡Empezamos!

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

¡La Beta abierta ya está aquí!

¡La Beta abierta ya está aquí!

La Beta cerrada nos ha ayudado a acercar eStragy a su objetivo final: Ser la plataforma de alto rendimiento para League of Legends de los jugadores de este MOBA. ¡Y ahora ha llegado el momento de la Beta abierta!

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Riot Games hace semanas que confirmó oficialmente a Vex como la siguiente campeona de League of Legends en ver la luz de la Grieta del Invocador. El primer contacto lo tuvimos en el evento de Centinelas de la Luz pero…¿Qué sabemos de ella?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

Durante este mes y medio que llevamos de Beta cerrada, además de refinar la plataforma gracias al feedback de nuestros Beta testers, también hemos podido monitorizar y observar la evolución de sus entrenamientos. ¡Hoy os contamos cuánto mejora un usuario que sigue el plan de entrenamiento de eStragy!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *