fbpx

ESTRAGY: O CÓMO MEJORAR EN LEAGUE OF LEGENDS

10 Dic, 2020

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

eSports Training Gym, o eStragy para nuestros amigos jugadores, es el primer gimnasio virtual donde todos los gamers podrán entrenar cualquiera de las habilidades necesarias para mejorar en los esports.

La primera etapa estará dirigida al deporte electrónico por excelencia: League of Legends. Pero para ofrecer oportunidades reales de mejorar en el LoL, hace falta
innovar y dejar atrás modelos obsoletos y genéricos, para dar paso a planes personalizados que además recuerden que la salud física y mental son pilares fundamentales
.

Nuestra tecnología de vanguardia combinada con la potencia del Análisis de Datos y los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) proporcionarán programas y soluciones ajustadas a las necesidades de los usuarios. Este es nuestro método eStum © (eSports Training Ultimate Method): ¡un sistema revolucionario pensado para desarrollar el máximo potencial de cada gamer mediante la medición y mejora de sus capacidades!

¿Mejorar el farmeo? ¿El last hit se resiste? ¿Gankean siempre por esos dos mismos puntos ciegos y hay que mejorar el wardeo? En eStragy un Oro IV tendrá tendrá las mismas herramientas que un Diamante I. No podemos olvidar que todos los profesionales estuvieron abajo en algún momento.

2021, el pistoletazo de salida

eStragy tiene previsto hacer su aparición a mediados de 2021. Hasta ese momento, para hacer que los usuarios ganen y, sobre todo, se
diviertan, te aseguramos que podrás:

● Medir tus habilidades.

  • Cuando entres por primera vez en la plataforma podrás pasar un test cognitivo para que conozcas tus niveles en todas las habilidades cognitivas y así poder proponerte planes ajustados y personalizados.
  • Podrás consultar las tus estadísticas y progreso.
  • Tendrás todas las estadísticas relevantes de League of Legends en un solo click.
  • A tu disposición, los mejores consejos profesionales para mejorar tu winrate.

● Configurarte un plan personalizado de entrenamiento.

  • Plan adaptado a cualquier nivel de exigencia.

● Entrenarte en modo Alta Intensidad.

  • A tu disposición, salas virtuales de entrenamiento cognitivo. Podrás entrenar habilidades de micrograme dentro de la plataforma de League of Legends con la supervisión de un coach virtual.

eStragy no es sólo un equipo humano con gran experiencia en diversos campos. eStragy es una familia que pondrá todo de su parte para ayudarte a conseguir tus objetivos en League of Legends. ¡Sean cuales sean!

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

¡La Beta abierta ya está aquí!

¡La Beta abierta ya está aquí!

La Beta cerrada nos ha ayudado a acercar eStragy a su objetivo final: Ser la plataforma de alto rendimiento para League of Legends de los jugadores de este MOBA. ¡Y ahora ha llegado el momento de la Beta abierta!

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Riot Games hace semanas que confirmó oficialmente a Vex como la siguiente campeona de League of Legends en ver la luz de la Grieta del Invocador. El primer contacto lo tuvimos en el evento de Centinelas de la Luz pero…¿Qué sabemos de ella?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

Durante este mes y medio que llevamos de Beta cerrada, además de refinar la plataforma gracias al feedback de nuestros Beta testers, también hemos podido monitorizar y observar la evolución de sus entrenamientos. ¡Hoy os contamos cuánto mejora un usuario que sigue el plan de entrenamiento de eStragy!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *