ESTRAGY: O CÓMO MEJORAR EN LEAGUE OF LEGENDS

10 Dic, 2020

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

eSports Training Gym, o eStragy para nuestros amigos jugadores, es el primer gimnasio virtual donde todos los gamers podrán entrenar cualquiera de las habilidades necesarias para mejorar en los esports.

La primera etapa estará dirigida al deporte electrónico por excelencia: League of Legends. Pero para ofrecer oportunidades reales de mejorar en el LoL, hace falta
innovar y dejar atrás modelos obsoletos y genéricos, para dar paso a planes personalizados que además recuerden que la salud física y mental son pilares fundamentales
.

Nuestra tecnología de vanguardia combinada con la potencia del Análisis de Datos y los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) proporcionarán programas y soluciones ajustadas a las necesidades de los usuarios. Este es nuestro método eStum © (eSports Training Ultimate Method): ¡un sistema revolucionario pensado para desarrollar el máximo potencial de cada gamer mediante la medición y mejora de sus capacidades!

¿Mejorar el farmeo? ¿El last hit se resiste? ¿Gankean siempre por esos dos mismos puntos ciegos y hay que mejorar el wardeo? En eStragy un Oro IV tendrá tendrá las mismas herramientas que un Diamante I. No podemos olvidar que todos los profesionales estuvieron abajo en algún momento.

2021, el pistoletazo de salida

eStragy tiene previsto hacer su aparición a mediados de 2021. Hasta ese momento, para hacer que los usuarios ganen y, sobre todo, se
diviertan, te aseguramos que podrás:

● Medir tus habilidades.

  • Cuando entres por primera vez en la plataforma podrás pasar un test cognitivo para que conozcas tus niveles en todas las habilidades cognitivas y así poder proponerte planes ajustados y personalizados.
  • Podrás consultar las tus estadísticas y progreso.
  • Tendrás todas las estadísticas relevantes de League of Legends en un solo click.
  • A tu disposición, los mejores consejos profesionales para mejorar tu winrate.

● Configurarte un plan personalizado de entrenamiento.

  • Plan adaptado a cualquier nivel de exigencia.

● Entrenarte en modo Alta Intensidad.

  • A tu disposición, salas virtuales de entrenamiento cognitivo. Podrás entrenar habilidades de micrograme dentro de la plataforma de League of Legends con la supervisión de un coach virtual.

eStragy no es sólo un equipo humano con gran experiencia en diversos campos. eStragy es una familia que pondrá todo de su parte para ayudarte a conseguir tus objetivos en League of Legends. ¡Sean cuales sean!

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

Vísteme despacio que tengo prisa

Vísteme despacio que tengo prisa

“Vísteme despacio que tengo prisa”, o “las prisas no son buenas”, son dos refranes españoles que vienen a decir lo mismo, algo así como que es mejor...

Habilidades cognitivas en League of Legends

Habilidades cognitivas en League of Legends

Hace un par de semanas te hablábamos sobre la Competencia Inconsciente, el nivel de aprendizaje en el que dominas por completo una habilidad y la desarrollas automáticamente, pero aplicada en League of Legends. Te comentamos que existían tres aspectos fundamentales dentro del juego; el micrograme, el macrograme y las habilidades cognitivas. ¡Pero estas últimas son tan importantes que quisimos dedicar una entrada exclusivamente para hablarte de ellas!

La importancia del deporte en los esports

La importancia del deporte en los esports

Hemos podido hablar con Manuel Sanz, preparador físico de UCAM Esports, equipo de la Superliga de League of Legends, para que nos de su punto de vista sobre la importancia del ejercicio físico en los deportes electrónicos y cómo debería trabajar un profesional al respecto.

El combo de ítems de moda

El combo de ítems de moda

Hace unas semanas, el famoso cáster y creador de contenido para el equipo de T1, «LS», popularizó el término «Moonstaff». Esto hace referencia a la combinación a los nombres de dos objetos que tienen tal sinergia entre sí, que pueden hacer que tus teamfights estén decantadas para el equipo que utilice el combo.

5 consejos para combatir la frustración en League of Legends

5 consejos para combatir la frustración en League of Legends

A veces, aunque no queramos, la frustración y el tilteo aparecen en nuestro día a día en League of Legends. ¿Cómo se lidia con ella? ¿Cómo se gestiona el tilt? No tenemos una receta mágica porque cada juego y cada persona es un mundo, pero te dejamos 5 consejos que podrían ayudarte.

Las 7 Virtudes del Gamer II

Las 7 Virtudes del Gamer II

La semana pasada os hablábamos de las tres primeras virtudes del gamer: Respeto, firmeza y autenticidad. Hoy os traemos las tres siguientes, manteniendo que un jugador de League of Legends, al igual que un samurái, debe regirse por un código ético que le ayude a progresar y alcanzar todos sus objetivos. Seguimos con nuestra filosofía: ¡The Way of Gamers!

El arte de entrenar en League of Legends

El arte de entrenar en League of Legends

Cada día hay más equipos de League of Legends que cuentan con un cuerpo técnico a la altura de los más grandes equipos de deportes tradicionales, Muchos de estos entrenadores están infravalorados porque no existe una titulación, ni un libro, que te explique las claves de cómo ser un buen entrenador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *