fbpx

eStragy: los pilares del aprendizaje en League of Legends

2 Jun, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El aprendizaje, de cualquier cosa, es un camino al que nos enfrentamos durante toda nuestra vida. Tenemos que construir los cuatro pilares fundamentales: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser y aprender a vivir con los demás. ¡Y en League of Legends no es diferente! Incluso diría que aprender a convivir con los demás, con el resto de la comunidad, es la parte más difícil que nos toca…🙄 ¡Pero todos esas fases no caen del cielo, gamer!


¿eStragy me va a enseñar a ser Maestro en League of Legends?

No, esa no es nuestra misión. Nadie tiene una varita mágica para dotarte instantáneamente de las cualidades y las habilidades que tiene un Challenger dentro de League of Legends. Pero sí somos la herramienta que necesita cualquier jugador de League of Legends para mejorar todas las capacidades que influyen directamente en el rendimiento de cada partida.

Nuestro entrenamiento cognitivo tiene el objetivo de fortalecer los cimientos de todo lo que hayas aprendido del juego para seguir creando una estructura sólida sobre la que mejorar y superarte a ti mismo. Y si acabas de descubrir la Grieta del Invocador, te ayudamos a construirlos desde cero. Está demostrado científicamente que la mejora cognitiva de una persona consigue que cualquier experiencia o aprendizaje posterior sea permanente, es decir, ¡te hacemos el camino más fácil!

¿Acaso Cristiano Ronaldo no entrena en el gimnasio?

Pues sí que lo hace, y mucho además. Los esports se han traducido al español como “deportes electrónicos”, y es que sí que tienen muchas similitudes con el deporte tradicional. Una de ellas es que ambos tipos de jugadores tienen la necesidad de incrementar sus capacidades para luego mejorar en el deporte o juego en cuestión. Al igual que Cristiano realiza repetidamente flexiones de pecho explosivas para fortalecer el tren superior y sentadillas con salto para las piernas, y así adaptar su cuerpo al campo, un jugador de League of Legends necesita que su coordinación ojo-mano esté al cien por cien y que la atención dividida sea impecable para adaptar su cerebro a la Grieta.

El gimnasio es un complemento del día a día para que luego, en los partidos, el entrenador ayude al jugador a explotar sus capacidades dentro del campo. ¡El entrenador es útil porque el jugador puede dar más de sí mismo, ¡porque ha entrado en el gimnasio! 

Ahora ponte en el lugar de ese jugador de fútbol, cambia “partido” por “partida”, “campo” por “Grieta del Invocador”  et voilà, tenemos a eStragy: The Way of Gamers.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

¿Qué pasa en nuestro cuerpo al no realizar actividad física?

¿Qué pasa en nuestro cuerpo al no realizar actividad física?

Muchas veces, nos encontramos jugando nuestro videojuego favorito, estudiando o trabajando, y al finalizar el día nos damos cuenta de que estuvimos sin poder hacer actividad física o sentados más de 6 o 7 horas en la misma posición. ¡Hoy te hablamos sobre qué pasa en nuestro cuerpo al estar tanto tiempo sentados!

¡eStragy ya está aquí!

¡eStragy ya está aquí!

Llevamos meses hablándote de eStragy: de nuestra filosofía, de nuestra plataforma, nuestro método de entrenamiento, nuestras salas cognitivas…¡Y ahora todas esas palabras serán una realidad a partir del 24 de mayo!

El League of Legends y el Arte de la Guerra

El League of Legends y el Arte de la Guerra

Hace un tiempo te hablamos sobre la Preparación que sigue un gamer antes de ir a la batalla, antes de cada partida, y de lo importante que es el camino que sigue hasta conseguir la victoria y la actitud con la que lo enfrenta. Y hoy, gamer, queremos hablarte sobre 6 de las enseñanzas básicas del Arte de la Guerra -un libro de tácticas y estrategias originalmente militares escrito por Sun Tzu hace aproximadamente 2.500 años- pero aplicado a ti, jugador de League of Legends…

Salas cognitivas: Visión en League of Legends

Salas cognitivas: Visión en League of Legends

¡Esta semana retomamos la serie de entradas sobre nuestras Salas Cognitivas! Hemos hablado de la Sala de Razonamiento y la Sala de Velocidad pero… ¿Qué son todas esas habilidades sin las capacidades visuales? ¡Es por eso que hoy te hablamos sobre la Visión en League of Legends!

Entrevista a «Wannabe», support para UCAM Academy

Entrevista a «Wannabe», support para UCAM Academy

Borja » Wannabe » Véliz es un jugador de League of Legends, actualmente ocupando la posición de support en UCAM Esports Club Academy y siendo suplente del equipo principal, UCAM Esports Club. ¡En la entrevista de hoy queremos saber un poco más de dónde viene y cuáles son los pilares de su entrenamiento para mejorar en League of Legends!

Guía: Gwen, la costurera de la Grieta

Guía: Gwen, la costurera de la Grieta

¡Gwen, la campeona número 155 de League of Legends, está teniendo el peor estreno del año! Tanto, que Riot Games ya ha tenido que meterle mano para hacerle algunos retoques. Aún así todo el mundo quiere probarla, conocer qué puede aportar en una partida y averiguar cuál es la forma más eficaz de utilizarla. ¡Nosotros te lo contamos todo!

Prevención de lesiones en los esports

Prevención de lesiones en los esports

Al hablar sobre deportes electrónicos, se debe contemplar el ecosistema completo. No solo hay que analizar el área de contenido, marketing o gestión de los equipos, sino que también hay trabajar de forma acertada en la prevención de lesiones en los jugadores y buscar maneras para poder aumentar el rendimiento deportivo.

Guía: ¡Volibear jungla!

Guía: ¡Volibear jungla!

Durante meses hemos sufrido un triángulo inamovible en la jungla: Hecarim y Udyr y Lillia… ¡Pero eso se acabó con el parche 11.6! Los cambios a nuestro oso de confianza, Volibear, han hecho que pase a ser uno de los campeones más fuerte del meta de la jungla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *