fbpx

eStragy: los pilares del aprendizaje en League of Legends

2 Jun, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El aprendizaje, de cualquier cosa, es un camino al que nos enfrentamos durante toda nuestra vida. Tenemos que construir los cuatro pilares fundamentales: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser y aprender a vivir con los demás. ¡Y en League of Legends no es diferente! Incluso diría que aprender a convivir con los demás, con el resto de la comunidad, es la parte más difícil que nos toca…🙄 ¡Pero todos esas fases no caen del cielo, gamer!


¿eStragy me va a enseñar a ser Maestro en League of Legends?

No, esa no es nuestra misión. Nadie tiene una varita mágica para dotarte instantáneamente de las cualidades y las habilidades que tiene un Challenger dentro de League of Legends. Pero sí somos la herramienta que necesita cualquier jugador de League of Legends para mejorar todas las capacidades que influyen directamente en el rendimiento de cada partida.

Nuestro entrenamiento cognitivo tiene el objetivo de fortalecer los cimientos de todo lo que hayas aprendido del juego para seguir creando una estructura sólida sobre la que mejorar y superarte a ti mismo. Y si acabas de descubrir la Grieta del Invocador, te ayudamos a construirlos desde cero. Está demostrado científicamente que la mejora cognitiva de una persona consigue que cualquier experiencia o aprendizaje posterior sea permanente, es decir, ¡te hacemos el camino más fácil!

¿Acaso Cristiano Ronaldo no entrena en el gimnasio?

Pues sí que lo hace, y mucho además. Los esports se han traducido al español como “deportes electrónicos”, y es que sí que tienen muchas similitudes con el deporte tradicional. Una de ellas es que ambos tipos de jugadores tienen la necesidad de incrementar sus capacidades para luego mejorar en el deporte o juego en cuestión. Al igual que Cristiano realiza repetidamente flexiones de pecho explosivas para fortalecer el tren superior y sentadillas con salto para las piernas, y así adaptar su cuerpo al campo, un jugador de League of Legends necesita que su coordinación ojo-mano esté al cien por cien y que la atención dividida sea impecable para adaptar su cerebro a la Grieta.

El gimnasio es un complemento del día a día para que luego, en los partidos, el entrenador ayude al jugador a explotar sus capacidades dentro del campo. ¡El entrenador es útil porque el jugador puede dar más de sí mismo, ¡porque ha entrado en el gimnasio! 

Ahora ponte en el lugar de ese jugador de fútbol, cambia “partido” por “partida”, “campo” por “Grieta del Invocador”  et voilà, tenemos a eStragy: The Way of Gamers.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

¡La Beta abierta ya está aquí!

¡La Beta abierta ya está aquí!

La Beta cerrada nos ha ayudado a acercar eStragy a su objetivo final: Ser la plataforma de alto rendimiento para League of Legends de los jugadores de este MOBA. ¡Y ahora ha llegado el momento de la Beta abierta!

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Riot Games hace semanas que confirmó oficialmente a Vex como la siguiente campeona de League of Legends en ver la luz de la Grieta del Invocador. El primer contacto lo tuvimos en el evento de Centinelas de la Luz pero…¿Qué sabemos de ella?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

Durante este mes y medio que llevamos de Beta cerrada, además de refinar la plataforma gracias al feedback de nuestros Beta testers, también hemos podido monitorizar y observar la evolución de sus entrenamientos. ¡Hoy os contamos cuánto mejora un usuario que sigue el plan de entrenamiento de eStragy!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. eStragy: ¿Cómo va la Beta cerrada del gimnasio para League of Legends? - eStragy - […] entrenamientos se basan en el desarrollo y mejora de las habilidades cognitivas mediante una gran oferta de mini juegos.…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *