fbpx

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

28 Jul, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¡Llevamos varios meses hablándoos sobre la importancia del plan de entrenamiento de eStragy para mejorar el rendimiento dentro de League of Legends!

En la teoría, nuestro método eStum diseña un plan de entrenamiento enfocado a agilizar y llevar al siguiente nivel vuestras capacidades relacionadas con el procesamiento de la información (la atención, la velocidad de respuesta, percepción, memoria, resolución de problemas y comprensión) y luego los resultados de ese plan se traducen en mejorar en el LoL. Pero…¿Y en la práctica? ¿Nuestro método realmente mejora las habilidades cognitivas?

¡La respuesta es sí! ¡Funciona! Durante este mes y medio que llevamos de Beta cerrada, además de refinar la plataforma gracias al feedback de nuestros Beta testers, también hemos podido monitorizar y observar la evolución de sus entrenamientos.

¿Cuánto han mejorado nuestros usuarios?

De tal forma, podemos afirmar que los usuarios de eStragy que más entrenan (no por tiempo empleado, sino por regularidad y fidelidad a su plan), han mejorado sus habilidades en cuanto al medidor de técnica entre un 8% y un 10% desde que comenzaron sus sesiones de entrenamiento.

¡Según testimonios de nuestros usuarios, estas mejoras también están siendo reflejadas en el propio juego! Desde precisiones con el ratón mucho más ajustadas en las teamfights, pasando por haber conseguido un mayor equilibrio entre ser capaces de estar atentos a sus líneas y a sus farmeos a la vez que vigilan el minimapa (atención focalizada y dividida), hasta llegar a lograr una toma de decisiones mucho más rápida y fluida en momentos importantes de la partida (¡Y no solo dentro del juego! 😉). 

Quien entrena con eStragy, está claro que entrena para ser mejor en League of Legends. 😏

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

¡La Beta abierta ya está aquí!

¡La Beta abierta ya está aquí!

La Beta cerrada nos ha ayudado a acercar eStragy a su objetivo final: Ser la plataforma de alto rendimiento para League of Legends de los jugadores de este MOBA. ¡Y ahora ha llegado el momento de la Beta abierta!

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Riot Games hace semanas que confirmó oficialmente a Vex como la siguiente campeona de League of Legends en ver la luz de la Grieta del Invocador. El primer contacto lo tuvimos en el evento de Centinelas de la Luz pero…¿Qué sabemos de ella?

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo coger el hábito de entrenar con eStragy? - eStragy - […] estas recomendaciones puedes ponerte manos a la obra para mejorar entre un 8 y un 10% como lo han…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *