fbpx

Ekko firelight: Fin de la polémica

15 Dic, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Riot reacciona a tiempo ante el descontento de los usuarios con los detalles de la nueva skin de Ekko basada en la serie animada «Arcane»: Ekko Firelight.

Como ya comentamos hace un par de entradas, Arcane ha sido todo un boom para League of Legends. La serie no solo ha aumentado la popularidad de nuestro videojuego favorito, que ha aumentado en un 50% su base de jugadores durante noviembre, sino también la de algunos de sus campeones.

Y si algo nos encanta del LoL, a parte de la increíble experiencia competitiva, son sus cosméticos. ¡Benditas skins! ¿Quién se puede resisir a un nuevo aspecto de su main?

Este no es un tema que suela crear controversia entre la comunidad. Hasta hace unos días.

Con motivo del lanzamiento de Arcane, Riot aprovechó para sacar 4 nuevas skins gratuitas. ¿Cómo? ¿Qué no te habías enterado? ¡ALERTA SPOILER! Jayce, Vi, Caitlyn y Jinx, algunos de los protagonistas de la serie, fueron los elegidos. Pero Riot se guardaba una bala en la recámara.

Hace unos días, Riot anunciaba una nueva skin de ¡EKKO! La llegada del pequeño cabecilla de los Firelights traía tanto hype como descontento a la comunidad. Y es que un gran número de usuarios se manifestó en contra de Riot al descubrirse los detalles sobre esta nueva skin.

Los jugadores se sintieron decepcionados al conocer tanto el precio de la skin (1350RP), como que ésta no contara con cambios en los efectos de sonido. Quizás podría haberse pasado por alto el detalle del precio si la skin hubiese reunido las características de una skin de ese rango, pero… ¡Sorpresa! El aspecto solo cambiaba la estética. Entonces… ¿Por qué no costaba 975?

Rectificar es de sabios

¡Pero Riot Games ha recapacitado a la velocidad de Ekko! Aprovechando que la skin no había llegado aún a la Grieta del Invocador, y tras las quejas de los usuarios, la compañia ha dado marcha atrás:

«Hola a todos. Quería decir que valoramos la discusión sobre la falta de SFX de Ekko Firelight. Estamos de acuerdo en que el SFX es un estándar y una parte esperada de una skin épica, y dejar esta sin ello fue un error desafortunado a causa de un problema de comunicación. A pesar de que hemos hecho todo lo posible para evitar retrasarla, vamos a tener que detener el lanzamiento durante unos parches para añadirle nuevo SFX. Esto también significa que el aspecto se irá del PBE por ahora…«RiotKatana.

Como vemos, pese a que Riot ha asegurado que se ha intentado evitar retrasar su lanzamiento, vamos a tener que esperar para ver la nueva skin de Ekko Firelight con los correspondientes cambios de SFX.

¡Rectificar es de sabios! Ahora solo queda esperar e ir ahorrando…

Salvador Jiménez, comunicador y copywitter

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Aún quedan unas semanas para que podamos disfrutar del parche 12.6 en League of Legends, pero ya hemos podido comprobar en el PBE que se viene una actualización bastante completita…

Entrenamiento de leyenda con eStragy

Entrenamiento de leyenda con eStragy

¿Llevas tiempo estancado en League of Legends y te gustaría dar un salto de calidad? ¡Ha llegado el momento de probar nuestra nueva Aplicación con Overwolf! ¡Conoce la Receta eStragy para alcanzar el éxito!

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

La semana pasada os contábamos que nos uníamos a Overwolf para lanzar nuestra aplicación y nuestro nuevo entrenamiento de Farming. ¡Y como introducción estuvo muy bien! Pero…¿Cómo funciona este método de entrenamiento?

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. PARCHE 12.4: ¡Renata Glasc ya viene! - eStragy - […] Qiyana, Shen y Kassadin. Además…¡SORPRESA!: ¡Ekko Firelight! La polémica skin de la que ya hablamos hace un tiempo y…
  2. PATCH 12.4: RENATA GLASC IS COMING! - eStragy - […] like Qiyana, Shen and Kassadin. Also…SURPRISE: Ekko Firelight! The controversial skin that we already talked about some time ago…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *