Los recientes nerfeos han hecho bastante daño a la dragona tecnoquímica, que se ha convertido en uno de los peores objetivos del juego.
Una vida corta pero intensa
En su corta vida, la dragona tecnoquímica ya nos ha dado mucho de qué hablar. Como os comentamos la semana pasada, Riot Games ha recibido numerosas críticas a lo largo de la pretemporada debido al poder de la dragona tecnoquímica y su Grieta.
Sin embargo, ahora nos encontramos en una situación totalmente opuesta, y es que en el intento de Riot por ajustar este objetivo, y tras varios nerfeos, la dragona ha perdido casi todo su potencial y ha pasado a ser probablemente una de las peores almas disponibles actualmente en el juego.
Mejoras en el próximo parche
La desarrolladora quiere aprovechar el inicio de la Temporada 12 para mejorar a esta dragona y poder balancearla definitivamente.
En el servidor de pruebas de Riot (PBE), ya se han adelantado los cambios que presentará la dragona tecnoquímica en el próximo parche:

- El daño dentro de la zona de niebla tecnoquímica aumenta de un 10% a un 12%.
- La duración del camuflaje aumenta de un 1,5 segundos a 2,5 segundos.
A priori parecen cambios bastante interesantes pero tendremos que esperar al nuevo parche para ver cómo afectan tanto en las clasificatorias como en el competitivo de alto nivel.
Esperemos que funcionen, sean del agrado de los jugadores, y podamos dejar por fin tranquila (al menos por un tiempo) a esta dragona que no ha tenido respiro desde su llegada a la Grieta.
0 comentarios