fbpx

Dragona tecnoquímica: Actualización

12 Ene, 2022

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los recientes nerfeos han hecho bastante daño a la dragona tecnoquímica, que se ha convertido en uno de los peores objetivos del juego.

Una vida corta pero intensa

En su corta vida, la dragona tecnoquímica ya nos ha dado mucho de qué hablar. Como os comentamos la semana pasada, Riot Games ha recibido numerosas críticas a lo largo de la pretemporada debido al poder de la dragona tecnoquímica y su Grieta. 

Sin embargo, ahora nos encontramos en una situación totalmente opuesta, y es que en el intento de Riot por ajustar este objetivo, y tras varios nerfeos, la dragona ha perdido casi todo su potencial y ha pasado a ser probablemente una de las peores almas disponibles actualmente en el juego.

Mejoras en el próximo parche

La desarrolladora quiere aprovechar el inicio de la Temporada 12 para mejorar a esta dragona y poder balancearla definitivamente.

En el servidor de pruebas de Riot (PBE), ya se han adelantado los cambios que presentará la dragona tecnoquímica en el próximo parche:

  • El daño dentro de la zona de niebla tecnoquímica aumenta de un 10% a un 12%.
  • La duración del camuflaje aumenta de un 1,5 segundos a 2,5 segundos.

A priori parecen cambios bastante interesantes pero tendremos que esperar al nuevo parche para ver cómo afectan tanto en las clasificatorias como en el competitivo de alto nivel.

Esperemos que funcionen, sean del agrado de los jugadores, y podamos dejar por fin tranquila (al menos por un tiempo) a esta dragona que no ha tenido respiro desde su llegada a la Grieta. 

¡Versión en inglés ya disponible!

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Parche 12.6: ¡Adelanto!

Aún quedan unas semanas para que podamos disfrutar del parche 12.6 en League of Legends, pero ya hemos podido comprobar en el PBE que se viene una actualización bastante completita…

Entrenamiento de leyenda con eStragy

Entrenamiento de leyenda con eStragy

¿Llevas tiempo estancado en League of Legends y te gustaría dar un salto de calidad? ¡Ha llegado el momento de probar nuestra nueva Aplicación con Overwolf! ¡Conoce la Receta eStragy para alcanzar el éxito!

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

¿Cómo funciona el entrenamiento de Farming?

La semana pasada os contábamos que nos uníamos a Overwolf para lanzar nuestra aplicación y nuestro nuevo entrenamiento de Farming. ¡Y como introducción estuvo muy bien! Pero…¿Cómo funciona este método de entrenamiento?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *