fbpx

¿Cómo coger el hábito de entrenar con eStragy?

11 Ago, 2021

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dicen que se necesitan 21 días para adoptar un nuevo hábito, otros dicen que realmente son 66. ¡Y nosotros decimos que depende de muchos factores!

Qué tan alejada esté la nueva actividad de tus -ya- hábitos diarios, influye mucho en la rapidez con la que la incluirás en tu día a día. ¡Y resulta que eStragy es eso, una actividad o complemento nuevo en tu día a día que hay que integrar! Nuestra ventaja es que los Programas de entrenamiento son, en esencia, juegos. Juegos disponibles en todos los dispositivos normalmente utilizados para el ocio. GG, easy!

Completar una sesión de entrenamiento o una semana entera produce muchísima satisfacción personal. Y cuando se convierta en un hábito y veas cómo tus indicadores pasan de rojo/azul a verde -y mejoran tus habilidades dentro de League of Legends-, empezarás a disfrutarlo más y más. ¡Pero para eso hay que incluirlo en la rutina y te dejamos algunos consejos para conseguirlo!

Sé constante

Sí, sí, lo sabemos. Un topicazo. ¡Pero es que es la base! Debes seguir tus sesiones de entrenamiento y procurar no saltarte ninguna, al menos durante las primeras semanas. Claro que a todos nos surgen cosas que hacer, y si tus amigos te dicen de jugar el Clash por supuesto que tienes que aceptar. Por eso, para poder trabajar la constancia tienes que ayudarte de la viabilidad. Sé realista y distribuye tus sesiones de entrenamiento en ratos que sepas que tienes -normalmente- libres, y si lo necesitas, reduce el número de días que entrenas.

¡Recuerda que un Programa de eStragy ya resulta beneficioso y efectivo con tan solo una hora de entrenamiento a la semana!

Busca el sitio y momento ideales

eStragy es fantástico porque puedes entrenar desde cualquier sitio. Gracias a que puedes utilizarlo desde el navegador del PC, móvil o tablet, puedes llevarte tu Programa de entrenamiento a donde sea. El salón, el transporte público o tu cama pueden ser tu gimnasio personal. No obstante, que puedas entrenar en cualquier parte no significa que debas hacerlo. 

Te puede resultar más complicado concentrarte si entrenas fuera de tu habitación o casa, ya que puede estar tu madre pasando el aspirador o haber mucho bullicio en el autobús.

Así queeee…Nosotros te recomendamos que busques un sitio y un momento diario tranquilos en los que puedas llevar a cabo tu sesión sin problemas ni interferencias. Tener estas dos cosas -más o menos- fijadas te ayudará a integrar eStragy en tu día a día casi sin darte cuenta. Aunque si tienes que ir al médico, antes de saltarte un día de entrenamiento, los auriculares son tus mejores amigos. 😉 

Entrena con más gente

¡Con los piques amistosos se consiguen auténticos milagros! Y puede ser un plus de diversión (o de peligrosidad, según el estilo de amistad). Si entrenar en solitario te cuesta, ¡invita a otras personas para que lo hagan contigo! La beta abierta está ahí, ahí…a la vueltita de la esquina. También puedes compartir tus resultados en nuestro servidor de Discord, por formas de generar piques saludables que no sea. 😉

Ver el progreso y los resultados dentro del juego es genial, pero para conseguir el éxito completo, deberás ser capaz de pasarlo bien, de verlo como parte de tu ocio.

¡Con estas recomendaciones puedes ponerte manos a la obra para mejorar entre un 8% y un 10% como lo han hecho ya algunos de nuestros usuarios! Todo es ponerse, del resto nos encargamos nosotros….

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Quizás también te interese leer…

¡La Beta abierta ya está aquí!

¡La Beta abierta ya está aquí!

La Beta cerrada nos ha ayudado a acercar eStragy a su objetivo final: Ser la plataforma de alto rendimiento para League of Legends de los jugadores de este MOBA. ¡Y ahora ha llegado el momento de la Beta abierta!

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Vex: ¿Qué sabemos de la próxima campeona?

Riot Games hace semanas que confirmó oficialmente a Vex como la siguiente campeona de League of Legends en ver la luz de la Grieta del Invocador. El primer contacto lo tuvimos en el evento de Centinelas de la Luz pero…¿Qué sabemos de ella?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

¿El plan de entrenamiento de eStragy funciona?

Durante este mes y medio que llevamos de Beta cerrada, además de refinar la plataforma gracias al feedback de nuestros Beta testers, también hemos podido monitorizar y observar la evolución de sus entrenamientos. ¡Hoy os contamos cuánto mejora un usuario que sigue el plan de entrenamiento de eStragy!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *